En horas de la madrugada del día sábado se pudo observar como múltiples jóvenes salían del boliche bailable "Ribera" en total estado de ebriedad, un lector relató en su denuncia brindada a SiempreCorrientes que recurre diariamente a la costanera pero en esta ocasión observó a varios jóvenes desafiándose a pelear y a chicas que eran arrastradas por varios sujetos hacia los automóviles.
"Me preguntó como llegaran a sus casas esas jóvenes y si los padres saben en que condiciones salen sus hijas" Hoy la vida no es fácil, hay mucha Violencia de Género.
Por primera vez visualizó el descontrol que hay en la zona, las motos salen haciendo picadas y alzando la motocicleta "willy". No vi inspectores de tránsito al ver que jóvenes salían con las chicas sin casco a alta velocidad.
Luego vemos en matutinos varios accidentes de tránsito y diferentes colapsos en las camas de los Hospitales.
Afortunadamente la policía actuó de manera rápida y supo disuadir el tumulto, elevo esta inquietud para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Luego hacen vista gorda y a cambio piden (votos).
Desde ya agradezco a este medio si quieren publicar lo que acontece en nuestra Ciudad.
Fotografías otorgadas por el lector.
Fotografías otorgadas por el lector.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.