Cristo Obrero y calle Rafael Obligado: Detienen a sujeto que atacó con intenciones de robo a dos mujeres

En el día de ayer,  aproximadamente a las 11.45 horas un sujeto de joven edad  atacó con intenciones de robo a dos mujeres que caminaban por calle Cristo Obrero y calle Rafael Obligado, en inmediaciones de la Escuela 14.

Una de las mujeres se resistió al atraco, forcejeando con el malhechor, en un primer momento logra evitar la sustracción de su teléfono celular.

 El delincuente no se dio por vencido y de un fuerte tirón logró cortarle la cadena de plata y oro que la mujer llevaba puesta y se dio a la fuga del lugar. En ése mismo momento se hizo presente personal policial en el móvil 163 de la Comisaría Décimo Primera, que recabaron datos acerca del supuesto ladrón y realizaron un amplio despliegue en la zona.

Obteniendo resultados altamente positivos a los pocos minutos, puesto que procedieron a la aprehension un sujeto identificado de apellido Martínez, 20 años de edad, en poder de quien se secuestró la cadena que minutos antes había sido robada. Iniciándose  actuaciones preliminares por supuesto robo en la aludida Comisaria.

El  sujeto aprehendido continúa detenido a disposición del magistrado interviniente.

                      
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario