Competencia de Hip Hop este sábado en el barrio Independencia


La Licenciada Soledad Bladilo informó que se trata de una competencia de carácter nacional con una gran final en Buenos Aires. Las inscripciones están abiertas en la página web de SEDRONAR en las categorías de 12 a 16 de 16 a 24 y mayores.

Hay competencias Hip Hop, Rap y graffitis. Saldrán colectivos desde las 9:30 horas desde Plaza Cabral y entrada al Parque Mitre.

El evento tiene como epicentro el DIAT ubicado en el barrio Independencia de esta Capital. calle 659 altura 2001, desde las 10 hs hasta las 18 hs el próximo 23 de septiembre.

Detalles del encuentro de hip hop

Niños y jóvenes correntinos podrán participar de una competencia itinerante de rapeo, baile y grafitis, con fines culturales, preventivos y educativos, que organiza la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), y que se realizará el 23 de septiembre, de 10 a 18, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) del barrio Independencia.

Los raperos Klan, Javier Ortega y Karen Pastrana, los bailarines B-Girl Carito y B-Boy Jonny 13, el DJ Xolarz y el grafitero Swam serán parte del jurado.

“Esta iniciativa forma parte de las estrategias territoriales que los DIAT llevan adelante para la prevención y asistencia de las adicciones. De este modo, reafirmamos nuestro compromiso en el abordaje integral de los consumos problemáticos en los barrios de nuestro país”, aseguró la subsecretaria de Abordaje Integral de la SEDRONAR, Lidia Saya, quien asistirá al festival que se realizará el sábado en la capital correntina, junto a la directora nacional de Abordaje Estratégico, Florencia Tufró.






                     

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario