Comisario Gales: " Lo del video fue editado y malintencionado, fue sacado de contexto, yo le hablaba al personal de Alvear"





Por Urgente Santo Tomé 18/09/2017 En la mañana del día de hoy en Radio Nacional Santo Tomé el Comisario y Jefe de la Unidad Regional V de la Policía de Santo Tomé Néstor Fabián Gales fue entrevistado en el programa “Buen Día Ciudad” por el periodista Augusto Cabral y se refirió al video que hoy se viralizó y en el cual hace polémicas declaraciones. Sobre este tema Gales sin atajos, ni tapujos señaló “ Lo de ese video fue editado y malintencionado. Totalmente sacado de contexto. Yo me encontraba en Alvear con el ministro de seguridad de la provincia y demás colegas, lo único que dije fue para que el policía se comprometa más, pero jamás se me paso por la cabeza hablar mal de mis subalternos. De igual forma quiero pedir disculpas si me exprese mal”. En este sentido atribuyo la difusión del material y que después fue publicado por medios provinciales, a malas intenciones y fines políticos. A propósito aseveró Gales “Más de uno quisiera estar en mi puesto”. En la entrevista el Comisario Jefe recalcó que se encuentra ya en la etapa final de su carrera y que lo único que le interesa es dejar buenos policías.

Recordemos que hace unas horas se viralizó un video en que Gales a través de un discurso pronunciado en la localidad de Alvear ante camaradas y el ministro de seguridad de la provincia Ariel Ortega, decía que “ Al policía le llega elementos, autos nuevos, todo lo necesario, pero el policía no quiere trabajar”. Esa frase fue tomada por algunos medios provinciales y locales y ahora Gales no descarta que pueda ser una “movida” en su contra. Sin embargo le restó importancia al hecho y remarcó que tiene el total apoyo del Comisario Mayor Eduardo Acosta y del Secretario de Seguridad Horacio Ortega.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario