Comisaría 13: Lectora denuncia menosprecio por personal policial.


En horas de la madrugada una lectora se comunicó con SiempreCorrientes manifestando que a las 22:00 horas había sido víctima de un robo a mano armada en las intersecciones de las calles Medrano y Cuba del barrio Fray José de la Quintana.

Dos delincuentes a punta de pistola le sustrajeron su teléfono celular, al solicitar ayuda vecinos del lugar lograron demorar a uno de los dos sujetos siendo trasladado este mismo hasta la comisaría 13.

La ciudadana acudió a la mencionada dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente y allí comenzaron los problemas hacia su persona quedando totalmente indignada por el accionar de los uniformados.

Resulta que al momento de finalizar su declaración tras 2 horas de relatar lo sucedido y otorgar datos personales a los policías estos negaron otorgar una constancia o comprobante argumentando que no era necesario.

Para mayor indignación de la ciudadana los padres del delincuente (menor de edad) se hicieron presentes en la delegación donde la madre de este habría insultado verbalmente a la persona damnificada recibiendo mejores atenciones, una mayor afinidad y confianza por parte de los policías.

La mujer de nombre Cintia se retiró hacia el exterior de la comisaría para evitar continuar recibiendo insultos verbales por parte de la familia del delincuente.

Un uniformado se acerca hacia Cintia y le manifiesta que debía firmar los papeles correspondientes para la entrega de su teléfono celular nuevamente insiste en la petición de contar con una constancia o comprobante que acredite la denuncia radicada pero nuevamente es rechazada.

Indignada Cintia se retiró del lugar sin tener conocimiento sobre si la denuncia quedó efectuada o no debido a la situación a la cual le tocó vivir.

El delincuente al ser menor de edad fue liberado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario