Bochas: En Bella Vista se juega el Campeonato Provincial de segunda categoría – tercetos caballeros


Con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se juega este sábado 16 y domingo 17 de septiembre en la ciudad de Bella Vista, el Campeonato  Provincial de Segunda Categoría (tercetos caballeros).  

Este certamen estará organizado por la Federación Correntina de Bochas y participarán unos 100 bochófilos de todo el territorio provincial, siendo clasificatorio al Torneo Argentino de la misma categoría y especialidad, a desarrollarse en la ciudad de Trenel, Provincia de La Pampa, del 7 al 10 de diciembre próximo.    

El campeonato en Bella Vista se jugará en el Club Los Pinos, oportunidad donde las autoridades de este deporte procederán a la inauguración del piso sintético en dos canchas de bochas, dando así un salto de calidad para la práctica de este deporte.

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, aportó la serie de trofeos para dicha competencia, como así también para el Campeonato Provincial de Primera Categoría (tercetos) a realizarse en Monte Caseros los días 30 de septiembre y 1 de octubre.    

Por la Federación Correntina de Bochas estarán presentes su Presidente, Dr. Julio Cesar Cabral, el Secretario, Dr. José Francisco González y su Tesorero, Escribano Sebastián Martínez.     

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario