Boca Unidos completó la serie de amistosos con derrota ante Crucero

Bo­ca Uni­dos ba­jó la cor­ti­na a la se­rie de par­ti­dos amis­to­sos de pre­tem­po­ra­da con vis­tas a su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo de la B Na­cio­nal, don­de de­bu­ta­rá el sá­ba­do 16 en Cam­pa­na en­fren­tan­do al lo­cal Vi­lla Dál­mi­ne.

Ayer a la ma­ña­na re­ci­bió a Cru­ce­ro del Nor­te de Mi­sio­nes y ca­yó por 1 a 0. El tan­to mi­sio­ne­ro fue con­ver­ti­do por Luis Acu­ña a los 10’ de la eta­pa ini­cial (se ju­ga­ron dos tiem­pos de 35 mi­nu­tos).


JULIO CÁCERES TUVO CHANCES Y NO PUDO ANOTAR.



Fue des­pe­di­da con el se­gun­do tras­pié con­se­cu­ti­vo (el mar­tes ca­yó an­te Spor­ti­vo de Pa­tria de For­mo­sa por 3 a 2) y an­te­rior­men­te le ha­bía ga­na­do a Cha­co For Ever (1-­0) y em­pa­ta­do el pri­me­ro con­tra Ma­da­ria­ga de Pa­so de los Li­bres.
Por su par­te, los su­plen­tes se im­pu­sie­ron por 1 a 0 con gol de Ma­xi­mi­lia­no Sán­chez en la par­te fi­nal. Hoy y ma­ña­na los ju­ga­do­res ten­drán li­bre y el lu­nes vol­ve­rán a los tra­ba­jos.
Chris­tian Bas­se­das re­pi­tió el equi­po que ju­gó el pa­sa­do mar­tes an­te Spor­ti­vo Pa­tria de For­mo­sa. En el com­ple­men­to Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas (re­cu­pe­ra­do de la mo­les­tia) in­gre­só por Ma­rio Bo­lat­ti. La idea del en­tre­na­dor era dar­le al­gu­nos mi­nu­tos al ex Dou­glas Haig. En el se­gun­do tiem­po tam­bién in­gre­só Ig­na­cio Val­sa­giá­co­mo por Ju­lio Cá­ce­res.
Cru­ce­ro del Nor­te lle­gó a la aper­tu­ra del mar­ca­dor a los 10’ con el tan­to de Luis Acu­ña quien de­fi­nió tras pa­se de Pe­rus­sa­to. La vi­si­ta tu­vo con una pe­lo­ta pa­ra­da el se­gun­do pe­ro en­con­tró muy bien pa­ra­do a Hi­la­rio Na­va­rro. Bo­ca Uni­dos con­tó con al­gu­nas apro­xi­ma­cio­nes pe­ro fa­lló en la de­fi­ni­ción en los me­tros fi­na­les, ya sea en el úl­ti­mo pa­se o en el to­que fi­nal.
En el com­ple­men­to, Bo­ca Uni­dos ju­gó un po­co más ade­lan­te pe­ro le cos­tó ge­ne­rar si­tua­cio­nes cla­ras. Tu­vo un par de chan­ces con Cá­ce­res pe­ro no las pu­do con­cre­tar, Cru­ce­ro tam­bién pu­do am­pliar pe­ro Hi­la­rio Na­va­rro es­tu­vo muy fir­me.
De es­ta for­ma, Chris­tian Bas­se­das se des­pi­dió de la pre­tem­po­ra­da don­de tu­vie­ron do­ble tur­no y pu­die­ron dis­pu­tar cua­tro en­cuen­tros fren­te a Ma­da­ria­ga de Pa­so de los Li­bres, Cha­co For Ever, Spor­ti­vo Pa­tria y Cru­ce­ro del Nor­te.
Sin du­das que es­tos en­cuen­tros le ha­brán per­mi­ti­do al en­tre­na­dor Chris­tian Bas­se­das sa­car sus con­clu­sio­nes y al mis­mo tiem­po eva­luar la con­ve­nien­cia, o no, de con­ti­nuar apli­can­do un es­que­ma 4-­2-­3-­1 que lo de­bi­li­ta en la faz ofen­si­va y no le ase­gu­ra la te­nen­cia de la pe­lo­ta.
Son cues­tio­nes que el cuer­po téc­ni­co ve­rá du­ran­te la se­ma­na de tra­ba­jo que le que­da pa­ra el de­but, que se­rá el sá­ba­do 16 a las 15:30 fren­te a Vi­lla Dál­mi­ne en Cam­pa­na, en lo que mar­ca­rá un nue­vo ci­clo de Bo­ca Uni­dos en la B Na­cio­nal.
Ga­na­ron los su­plen­tes
En el se­gun­do par­ti­do, el equi­po B de Bo­ca Uni­dos se im­pu­so por 1 a 0 con gol de Ma­xi­mi­lia­no Sán­chez, que ha­bía en­tra­do a los 18’ de la se­gun­da mi­tad.
Los su­plen­tes for­ma­ron con: Ar­nal­do Gi­mé­nez; Fa­bio Go­doy, Fer­nan­do Alloc­co, Alan Pé­rez y Ger­mán He­rre­ra; Mar­tín Oje­da y Ata­li­va Schwei­zer; Le­o­nel Niz, Ig­na­cio Val­san­giá­co­mo y Fer­nan­do So­sa; Ju­lio Agui­lar. Lue­go in­gre­sa­ron Ma­tí­as Es­pín­do­la, Ra­mi­ro Schwei­zer, y Ma­xi­mi­lia­no Sán­chez.



Comunicaciones recibe a Fontana

Es­ta tar­de co­men­za­rá la 9ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral B que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral de Fút­bol.
En lo que ha­ce a la Zo­na B -­ Re­gión Li­to­ral Nor­te, don­de par­ti­ci­pan equi­pos co­rren­ti­nos, de Cha­co y Mi­sio­nes, Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des in­ten­ta­rá ubi­car­se en so­le­dad en la pun­ta cuan­do des­de las 16 re­ci­ba en el es­ta­dio “En­cho” Co­lom­bi a De­por­ti­vo Fon­ta­na de Cha­co.
Por su par­te, en Puer­to Vi­le­las el equi­po lo­cal que no po­drá con­tar con el “Cha­co” Juan Ma­nuel To­rres en­fren­ta­rá a Re­sis­ten­cia Cen­tral, que vie­ne de ga­nar­le ca­te­gó­ri­ca­men­te a Fe­rro­via­rio e in­si­núa que pe­le­a­rá los pri­me­ros pues­tos. Ma­ña­na ju­ga­rán el equi­po ca­pi­ta­li­no, los go­ya­nos y tam­bién Ma­da­ria­ga de Pa­so de los Li­bres que es­tá cum­plien­do gran cam­pa­ña.

Hoy
15:30 -­Defensores de Puer­to Vi­le­las (Cha­co) vs Re­sis­ten­cia Cen­tral.
16 Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des vs De­por­ti­vo Fon­ta­na (Cha­co).
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario