Bella Vista: Investigan la muerte de un hombre, la cual sería accidental



Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 31 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones al ser colisionado aparentemente de manera por una maquina retroexcavadora, guiada por un compañero del mismo.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 23:30 horas, en la Ex Ruta Nacional 12 –camino de tierra- próximo al puente carretero, y distante a 2.000 metros de la actual Ruta Nac. Nº12, cuando aparentemente dos hombres mayores de edad, se encontraban realizando tareas de colocación de postes de tendido eléctrico, y por causas que se investigan uno de ellos es impactado por la maquina retroexcavadora que estaban utilizando, y a consecuencia de las lesiones recibidas este habría fallecido momentos después, siendo identificado con el apellido Ramírez -31-, quien luego fue trasladado hasta la morgue del hospital San Roque.
  Hasta que se puedan dilucidar las circunstancias de lo sucedido, primeramente procedieron a la demora de su compañero de apellido Álvarez -31- hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del  caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario