Toxicomanía: Desbaratan Kioscos y delivery de drogas.
En el marco de las políticas aplicadas para la lucha contra el narcomenudeo que lleva adelante el gobierno provincial, ayer 3 de agosto aproximadamente 22:20 hs en inmediaciones de calle Rafael entre Ambrosetti y Amado Bompland en una peatonal, personal de la División Toxicomanía de la Policía de Corrientes, desbarató cuatro kioscos de venta de drogas y detuvo a seis personas.
El operativo fue llevado a cabo en la noche del jueves, donde se procedió a diligenciar allanamientos en 4 domicilios ubicados en el Barrio Quinta Ferré.
En el domicilio de la ciudadana de apodo "TATI" se secuestro 3 billeteras conteniendo la suma de $2.818, $ 1.700 y $278 pesos. Un teléfono celular y 22 dosis de cocaína. Se procedió a la aprehensión del ciudadano alias "TANO" de apellido Ramirez, de 27 años.
En el 2 domicilio se secuestro un total de $10.908,25 pesos, 42 dosis de cocaína, 3 dosis de marihuana y un teléfono celular, se detuvo a la ciudadana Ana Morales de 48 años y su hijo Gabriel Ramirez alias "GABILU" de 23.
En el 3 domicilio se secuestro 5 teléfonos celulares, 16 dosis de cocaína, 4 cartuchos de calibre 22, la suma de $698 pesos, 1 bolso con 19 billeteras vacías donde se detuvo a "OSCARCITO" de apellido Godoy de 21 años de edad.
Y por último en el 4 domicilio se secuestro la suma de $10.474,45 pesos, 26 dosis de cocaína , un teléfono celular , una mochila , y dinero de baja denominación en guaraní, bolivares, pesos uruguayos, y reales los mismos guardados en el domicilio de la sra. Romero Maria del Carmen alias "CHORONGA", ademas se secuestraron 3 motocicletas de distintas marcas y un vehículo Volkswagen Fox de color rojo.
El procedimiento fue realizado por la Dirección de Toxicomanía de la Ciudad de Corrientes a cargo del comisario Inspector Toledo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.