Santo Tomé: Mujer y su hija lesionada en accidente de transito




       En la jornada de ayer alrededor de las 19:20 horas, por Ruta Nacional Nº14,, por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas dejando como saldo dos personas lesionadas.
       El mismo, tuvo como protagonistas a una motocicleta, conducida por una  mujer de apellido Benitez -29 quien se encuentra cursando un embarazo de 20 semanas- y venia acompañada de su hija una menor de 8 años de edad, el otro rodado seria una motocicleta tipo cross, guiada por un hombre quien luego del impacto se dio a la fuga del lugar.
       Como consecuencia del siniestro la mujer junto a la menor fueron trasladados de emergencia hasta el hospital local, desde donde se pudo conocer que la menor de 8 años resulto con lesiones graves- fractura expuesta de pierna derecha- mientras que la madre tendría lesiones de menor consideración.
        Posteriormente cerca de las 23.30 hs. Se hizo presente de forma espontánea un joven de apellido Morales de 18 años de edad, quien manifestó haber participado del siniestro, por lo que fue luego aprehendido por el personal policial, y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Xtz de 125 cc., la cual habría participado en el hecho investigado.
      Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que, en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario