San Cosme: fallece motociclista luego de ser embestido por un camión


En la jornada hoy 26-08-17-alrededor de las 01:30 horas-; en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº9, a la altura del km 17 aproximadamente-ingreso al Obrador de esa localidad-; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.
El mismo, tuvo como protagonistas a un camión, Marca Mercedes Benz modelo Atego 1725 S, Tipo tractor C/Cab –Dormitorio, y Semirremolque tanque termo, conducido por un ciudadano  de apellido Noguera; y una motocicleta- Marca Honda Modelo CB1-; guiada por un joven mayor de edad, de apellido Gómez.
 A raíz del accidente, el joven motociclista quedo inconciente en el lugar, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados el mismo  ya habría ingresado sin vida.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito San Cosme, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario