La Policía aprehendió a un joven, que fue sorprendido violentando el cristal de un vehiculo automotor



En horas de la madrugada del pasado 25-08-17-, Efectivos policiales, en circunstancias en que se hallaba efectuando sus labores especificas de prevención, procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, quien fue sorprendido cuando violentaba el vidrio de un automóvil que esta estacionado en la vía publica.
El procedimiento, lo llevaron a cabo, alrededor de las 03:00 horas, cuando los Policías se encontraban de recorrida en inmediaciones de la calle Tierra del Fuego-a la altura del 1400 aproximadamente-; lugar donde habrían observado a un sujeto desconocido, que violento el cristal de un automóvil Fiat Uno, que estaba estacionado, con aparente intensiones de sustraer algún elemento de su interior.
Ante esta situación, los uniformados rápidamente procedieron a su demora y posterior aprehensión de esta persona, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 20 años de edad.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario