Indignación en Goya, por muerte de una yegua en una carrera, habría sido por sobredosis de cócteles ilegales.


En la mañana del domingo se llevó adelante diferentes carreras en el Jockey Club de Goya.

Los mismos se realizan casi todos los domingos, pero este último pasado, ocurrió algo que impacta a la sociedad de Goya, debido a que comenzó a circular un video de cuando al salir corriendo una yegua, conocida como “Doña fantasía” y se desplomó sobre la pista perdiendo la vida en el lugar.

El motivo habría sido por sobredosis de cócteles ilegales, que se le habría inyectado. El Jockey identificado como Juan Gómez oriundo de la Provincia de Misiones, resultó con lesiones y se encuentra internado en el Hospital de Goya.

En redes sociales, la ciudadanía repudia el hecho.Un veterinario de la ciudad de Goya, con respecto a esto de las inyectaciones que dueños de caballos realizan, minutos antes de cada carrera, dijo a una emisora Radial que “No hay control en las cuadredras, es un sistema que no tiene ningún tipo de regulación, por eso pasan estas cosas” “Se usan drogas estimulantes cardiorrespitarorias, preparados ilegales por lo general compuestos por estimulantes metanfetamínicos en cócteles mortales” refirió el profesional, lamentándose al ver el video que se viralizó, de cómo cae la yegua y muere en el lugar.

Se encuentra investigando el Priar de Goya.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario