Importante: Llamado a la solidaridad, una familia perdió todo en un incendio.













Una familia sufrió la pér­di­da ma­te­rial de in­nu­me­ra­bles per­te­nen­cias, a cau­sa de un in­cen­dio en la vi­vien­da que ha­bi­tan en el barrio San Benito al 2241.

El si­nies­tro se pro­du­jo en un in­mue­ble cer­ca­no a la in­ter­sec­ción de las ca­lles Perugorría y Misiones, el sábado a la noche, a eso de las 21:00, un cor­to­cir­cui­to en una Heladera ge­ne­ró lla­mas de im­por­tan­te dimensiones en una ha­bi­ta­ción, el fue­go con­su­mió col­cho­nes, ca­mas, con­te­ne­do­res de ro­pas, pren­das de ves­tir de jóvenes de diferentes años 22, 18 y 15.

Ade­más de elec­tro­do­més­ti­cos e in­clu­si­ve los úti­les es­co­la­res de uno de los jóvenes, con los cuales con­cu­rre a cla­ses.

Tam­bién cau­só da­ños en la es­truc­tu­ra de la ca­sa. En diá­lo­go con SiempreCorrientes, Griselda Rolón de 56 años afec­ta­da por el si­nies­tro, re­la­tó que ne­ce­si­tan co­la­bo­ra­ción de la comunidad pa­ra con­se­guir ro­pas, cal­za­dos números 40 y 37 como así también ele­men­tos de es­tu­dio pa­ra que uno de los jóvenes pueda asistir a clases, dado que a ra­íz del per­can­ce, perdió hasta el uniforme del establecimiento de la cuál se necesita Pantalón Azul, Camisa de color blanca y zapatos N° 37 - 38.

Al lugar acudieron los Bomberos de la Policía de Corrientes en la autobomba N° 19 a cargo del Oficial Paredes trabajando en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de la Capital.

Pa­ra do­na­cio­nes dirigirse al domicilio en el barrio San Benito al 2241.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.