Importante: Llamado a la solidaridad, una familia perdió todo en un incendio.
Una familia sufrió la pérdida material de innumerables pertenencias, a causa de un incendio en la vivienda que habitan en el barrio San Benito al 2241.
El siniestro se produjo en un inmueble cercano a la intersección de las calles Perugorría y Misiones, el sábado a la noche, a eso de las 21:00, un cortocircuito en una Heladera generó llamas de importante dimensiones en una habitación, el fuego consumió colchones, camas, contenedores de ropas, prendas de vestir de jóvenes de diferentes años 22, 18 y 15.
Además de electrodomésticos e inclusive los útiles escolares de uno de los jóvenes, con los cuales concurre a clases.
También causó daños en la estructura de la casa. En diálogo con SiempreCorrientes, Griselda Rolón de 56 años afectada por el siniestro, relató que necesitan colaboración de la comunidad para conseguir ropas, calzados números 40 y 37 como así también elementos de estudio para que uno de los jóvenes pueda asistir a clases, dado que a raíz del percance, perdió hasta el uniforme del establecimiento de la cuál se necesita Pantalón Azul, Camisa de color blanca y zapatos N° 37 - 38.
Al lugar acudieron los Bomberos de la Policía de Corrientes en la autobomba N° 19 a cargo del Oficial Paredes trabajando en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de la Capital.
Para donaciones dirigirse al domicilio en el barrio San Benito al 2241.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.