Gran arranque de Regatas en el Provincial Femenino Sub 15 de Vóley.


El equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se quedó con la primera fecha del Torneo Provincial de la categoría, que se jugó el último lunes en la capital correntina. El equipo masculino no tuvo la misma suerte. Tras un largo, meticuloso y silencioso trabajo, la Federación Correntina de Vóleibol le dio continuidad, este último lunes, a un proceso que se inició en 2016 con los torneos Promocionales, y en donde involucró a toda la Provincia.

Ya con una base ganada en 2016 y tal cual se anuncio en su oportunidad, ahora fue el turno de lanzar la competencia federada, y el puntapié inicial fue con el Torneo Provincial en la categoría Sub 15, tanto masculino como femenino.

El Club de Regatas Corrientes en la rama femenina compitió en la zona Norte, en la capital Provincial, ganando la primera fecha de manera invicta y sin resignar set alguno, por lo que quedó muy bien posicionado para la segunda fecha. En la oportunidad, el equipo dirigido por Pablo Verdún, dio cuenta de San Luis y San Martín, a los que venció 2 set a 0, en partidos de ida y vuelta, para quedar con puntaje ideal para la segunda cita. Recordemos que el Provincial se jugará en tres etapas, la primera y segunda clasificatoria para acceder al Top 4 Final, que además será clasificatorio para la Copa Argentina de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).


Las jugadoras de Sub 15 de Regatas son:

Guadalupe Sánchez 
Araceli Borlicher
Emilia Mendoza
Antonella Solari
Liliana Rodríguez
Giuliana Carballo
Azul Solís Chequin 
Melina Maidana 
Paloma Giménez
Sofía Pruyas 
Sofía Acevedo
Renata Sandoval 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.