Exclusivo: “Peligra la vida de la mujer de Esquina que fue atacada por su marido con un chuchillo”

El doctor José Cuestas del Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, dialogó con SiempreCorrientes en exclusiva acerca de la evolución de la mujer Lorena Zalazar que fue herida por su marido en un hecho ocurrido en la localidad de Esquina.

El profesional comentó que la mujer está en estado grave por las heridas de arma blanca en la cara, abdomen y tórax; lastimando el pulmón, vísceras y laceraciones hepáticas de importancia.  

Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y se suturaron las heridas del abdomen. 

“Con las heridas y sangrado, la paciente se descompensa". "Por esto estamos trabajando en esto y luego se evaluará si requiere otra cirugía”, explicó.  

“Hay que sacar al paciente del estado de shock y esto lleva un tiempo determinado para ir viendo su evolución”, precisó. 

El médico confirmó que “hay peligro de vida” por la gravedad de las heridas recibidas y habrá que ver la evolución en las próximas horas.   

Cabe recordar que por el puente caído sobre Ruta 12, y ante la imposibilidad de ser trasladada a Corrientes Capital, la paciente tuvo que ser derivada al Hospital San Martín, de Paraná de la Provincia de Entre Ríos.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.