Empedrado: Accidente grave dos camionetas impactaron de frente hay varios heridos.














En horas de la mañana de hoy aproximadamente 10:00 hs se produjo un accidente de tránsito grave por Ruta Nacional N°12 en la altura de El sombrero y Empedrado.

Por causas que se tratan de establecer una Mitsubishi de color blanca y una Renault Sandero de color gris impactaron de manera frontal, dejando como consecuencia del grave accidente el saldo de varios heridos que están siendo trasladados hasta el Hospital Escuela de la Capital y al Hospital de Empedrado mediante un cordón sanitario.

Una familia completa que venía desde Mariano Loza hasta Capital. La ruta estuvo interrumpida al tránsito. Se utilizaron al menos 4 ambulancias, trasladando a sendas personas heridas al Hospital Escuela y otras al Hospital de Empedrado.

El primero de los heridos que llegó al Escuela es un hombre de 51 años identificado como Julio Aguirre, que ingresó con traumatismo de cadera y otros moretones.

El otro herido es un hombre de 29 años, identificado como Abel Benítez, quien vive en Mantilla. Ingresó con rotura de clavícula, traumatismo de la rodilla izquierda, y un corte en la frente.

Luego ingresaron conscientes, Julio Moreira de 54 años, quien manejaba la camioneta Renault Sandero y su esposa, Argentina Canario de 48 años. Esperan la llegada del hijo de la mujer. Mientras que el acompañante de la camioneta Mistubishi quedó internado en Empedrado.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario