El Sargento se encuentra muy cómodo en su hogar, se mostró muy feliz ante la visita de sus camaradas.







SiempreCorrientes visitó a "Cartucho" en su casa o Milton como lo llama la familia Vega donde fuimos recibido con mucho afecto, el can se encuentra en un hogar cálido muy querido, descansando en su domicilio donde lo vio crecer y un día decidió que era útil en la policía. Un cabo de apellido Pucheta fue quien le enseño los grandes dotes policiales siendo crucial para la detención de un peligroso delincuente hace mucho tiempo.

Cartucho es muy querido por la provincia tiene 11 años y 5 meses padece dolores en los huesos por su larga trayectoria, es un fiel canino que vela por la seguridad del funcionario policial.

Su familia decidió no hablar por radio ni televisión, espera que Milton este cómodo con ellos o en la comisaría 7ma donde cumple su función. Hoy duerme en su casa natal donde se lo vio crecer.

Recibió la visita de sus camaradas de la comisaría 7ma donde el sargento se mostró muy feliz al verlos.

Según trascendió en las últimas horas la población pedirá frente a la comisaría 7ma la vuelta de Cartucho a la jurisdicción como así también la posibilidad que se le realice un mural o una estatua para resaltar los grandes aspectos del sargento.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario