Dos sujetos atacaron a balazos a repartidores.


Dos hombres, quienes se trasladaban en un camión perteneciente a un frigorífico de Entre Ríos, fueron atacados a balazos.

El hecho ocurrió en momentos que el rodado se desplazaba sobre Ruta Nacional 127 a pocos kilómetros de la intersección de Ruta 119. Por el hecho uno de los ocupantes del vehículo sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Los trabajadores, pertenecientes al frigorífico “Flor del Ceibo” de la ciudad entrerriana de Paraná, volvían de descargar la mercadería correspondiente en Santo Tomé y Paso de los Libres.

Bajaron de la rotonda de la autovía 14 y Ruta 119 y fue allí que tomaron la Ruta 127, lugar donde fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes desde un automóvil estacionado sobre la banquina comenzaron a disparar.

El conductor del rodado, Darío Zalazar de 41 años, aceleró su marcha y realizó maniobras que por poco originaron el vuelco del vehículo. A pesar de ello, llegaron hasta un control policial y contaron lo ocurrido.

Zalazar era acompañado por Miguel Silva, de 50. Nueve fueron los impactos de bala que recibieron por parte de desconocidos. Uno de los proyectiles perforó la pierna derecha de Silva, quien ingresó al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí. Se le diagnosticó fractura de tibia y peroné. Fue entonces intervenido quirúrgicamente. En tanto, los primeros informes periciales determinaron que los atacantes usaron dos tipos de pistolas, una de 9 milímetros y otra de 11.25.

La causa fue caratulada como “supuesta tentativa de homicidio y lesiones graves”. Por razones de jurisdicción se encuentra investigando la comisaría de Monte Caseros.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.