Curuzú: Rescatan a un anciano del interior de una vivienda en pleno incendio


En la jornada de hoy, alrededor de las 12:20 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio; en una habitación de una casa ubicada en las 206 viviendas de esa localidad y que gracias al rápido accionar Policial permitió el rescate con vida de un anciano de 82 años de edad.
El siniestro se origino en una vivienda de Pasaje 206, en donde los uniformados fueron alertados que en una de las habitaciones donde se produjo el incendio se encontraba un hombre de avanzada edad, y que el mismo no salía ante el llamado, por lo que en un acto de arrojo uno de los uniformados ingresa y retira al anciano, quien luego fue trasladado de emergencia hasta el hospital local con lesiones en su cuerpo.
 El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal de Bomberos Voluntarios  quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Como consecuencia del siniestro, solamente daños materiales en un sector de dicha habitación donde se presume que una vela encendida origino el siniestro.
El anciano de apellido Vera -82- se encuentra internado en terapia intensiva con lesiones de quemaduras en su cuerpo, pero no correría riesgo de vida por el momento.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzu Cuatia se realizan los trámites correspondientes.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario