Comienza en el Club de Regatas el Mundial de Taekwondo Unificado




Con el seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang dará inicio hoy el certamen ecuménico ITF, que se prolongará hasta el próximo sábado en el estadio de la institución del Parque Mitre. En tanto que a partir de mañana se realizarán las competencias.

En un hecho histórico para la ciudad, en la fecha dará inicio en el estadio “José Jorge Contte” del club de Regatas Corrientes, el Campeonato Mundial de Taekwon Do Unificado ITF.
La actividad comenzará a la hora 18 con un seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang, obligatorio para todos los árbitros. Luego se llevarán adelante las reuniones de jueces y entrenadores.
Hoy también se ratificarán inscripciones, se acreditaran a los competidores, y comenzará a realizarse el pesaje de las distintas categorías del Mundial.
Mientras tanto, en las últimas horas continuaron arribando a Corrientes las delegaciones representativas de los veinte países participantes, que le darán un gran marco al certamen.
En tanto que mañana jueves dará inicio la competencia para cinturón de colores. La actividad, siempre en el estadio del Parque Mitre, arrancará a las 9, y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.

Acto apertura
El viernes será el turno de la competencia de Senior y Cadetes, en todas las modalidades, en lo que será la jornada más atractiva ya que estarán luchando los Danes. A la mañana individualmente y por la tarde por equipos.
También el viernes, a las 11 horas, se realizará el acto apertura oficial del Mundial, en donde estarán presentes todas las delegaciones y autoridades de la organización, locales, provinciales y nacionales.
Por último, el sábado 12 de agosto, será el turno de las competencias en las categorías Máster y Junior; en todas las especialidades, siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones; en lo que marcará el cierre del Mundial deportivamente hablando.
El domingo la actividad se reducirá debido a la votación por las Paso a la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentarán los países postulantes para ser sede del próximo Mundial; entre otros temas.
El litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario