Choque entre auto y moto dejó a dos hermanos en observación en el Hospital.



Un nuevo accidente de tránsito se produjo hoy en la ciudad, en esta ocasión en la intersección de la avenida La Paz y Honduras. Producto del fortísimo golpe, dos hermanos debieron ser derivados al Hospital Escuela.

Todo se desencadenó pasadas las 17:00 cuando una motocicleta Motomel 150cc, conducida por Maximiliano Moreira (22), transitaba por la avenida La Paz en dirección a la avenida Maipú acompañado por su hermana Florencia Moreira de 20 años. Por causas que se tratan de esclarecer terminaron colisionando de frente contra un vehículo Fiat Uno color blanco, que era guiado por Alexander Ortiz de 18 años e intentaba girar hacia La Paz.

De inmediato personal del Destacamento San Marcos y vecinos de la zona asistieron a las víctimas, mientras daban aviso al servicio de emergencias 107 para atender a los jóvenes.

Ambos hermanos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela en estado reservado y por razones de jurisdicción actuó en el lugar la comisaría séptima.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.