Boca Unidos definió los amistosos de pretemporada




Los dirigidos por Christian Bassedas realizaron los primeros minutos de fútbol formal de la preparación. Además, se confirmó que jugarán tres encuentros de práctica en Corrientes, previos al inicio del torneo, entre el 2 y el 8 de septiembre venidero.

Por primera vez desde que iniciaron los trabajos de pretemporada, el plantel de Boca Unidos realizó una práctica de fútbol formal. La misma tuvo lugar en la mañana de la víspera, en la cancha principal del complejo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
Más allá de que el cuerpo técnico encabezado por Christian Bassedas no dio referencias acerca de una idea de formación, puesto que decidió armar equipos mixtos, la práctica sirvió para “ablandar” músculos, y observar las nuevas incorporaciones, que de esta manera pisaron por primera vez la gramilla del estadio aurirrojo.
Un equipo formó con Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Ricardo Martínez, Germán Herrera; Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales; Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.
Los otros once fueron: Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Matías Espíndola (juvenil), Mario Bolatti, Martín Ojeda, Marcelo Miranda; Julio Aguilar Franco y Sosa (juvenil).
No participaron de la práctica Osmar “Malevo” Ferreyra, por un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, Gonzalo Ríos, quien fue preservado debido a una sobrecarga en los aductores, y Ataliva Schweizer, que venía realizando un trabajo de reacondicionamiento físico especial.
Hoy el plantel volverá a retomar los trabajos de preparación en doble turno, para finalizar la semana el sábado, con actividad prevista sólo en horario matutino, teniendo los futbolistas descanso el domingo.
Teniendo en cuenta la intensidad de los trabajos, y con el objeto de que los jugadores se conozcan más, el equipo concentró esta semana en un hotel céntrico ubicado por calle Mendoza con un régimen semiabierto. Ingresó el lunes y se retiró ayer, para volver a alojarse hoy, hasta el próximo sábado.

Partidos a la vista
Por otra parte, en la víspera quedaron confirmados los partidos amistosos que jugará Boca Unidos previo al inicio del campeonato de la Primera B Nacional. Todos se jugarán en Corrientes, y en horario matutino, y serán contra equipos de otras provincias que participarán del Torneo Federal A. El sábado 2 de septiembre enfrentará a Chaco For Ever, el martes 5 jugará con Sportivo Patria de Formosa, mientras que el viernes 8 se medirá con Crucero del Norte de Misiones.

El litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario