Blanco perfecto otra vez un colectivo de larga distancia




Un colectivo de larga distancia fue objeto del estallido nuevamente por la avenida maipú altura de la calle Guayquiraro frente a la quinta del colegio médico.

Esto ocurrió cuando el micro esperó en el semáforo, no hay forma de evitar estos robos, la delincuencia sabe cuando no hay policias en el lugar.

Unos de los choferes de la unidad manifestaba que no sirve de nada que los patrulleros esten estacionados en maipú y Altagracia porque no hay reacción cuando suceden estos robos deberian acompañar a los mismos motos, cuando salen sobre todo en esos semáforos.

Los delincuentes aprovecharon que no había en el lugar personal policial y se llevaron la cartera de una turista paraguaya de unos 70 años de edad, se llevaron su celular, documentaciones, dinero y se dieron a la fuga.

Otra vez la delincuencia robo en la zonas más candentes solo se ve patrulleros parado y no hay gente recorriendo en los lugares más transitados los pasajeros  comentaron que es una perdida de tiempo en que les roben y que tengan que llegar tarde a sus destinos.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la comisaría 15.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.