Barrio San Antonio: Delincuentes se enfrentaron a los tiros con la policía.
Un grupo de delincuentes se enfrentó esta noche a los tiros con la policía en las 238 viviendas del barrio San Antonio Oeste de la Capital.
El hecho se produjo alrededor de las 21:00 en el barrio mencionado donde aparentemente un intento de robo o persecución dio lugar a este hecho, los malvivientes lograron huir del lugar sin que se registraran víctimas.
Vecinos del lugar manifestaron que la falta de iluminación y las escasas recorridas policiales hicieron que aumentara la inseguridad en toda la zona.
"El barrio es tierra de la delincuencia de noche a partir de las 20:00 ya no podes salir de tu casa, en la madrugada hay personas que deambulan a pie y en motocicleta, llamamos al 911 pero no contestan las llamadas, la comisaría 15 tampoco cuenta con móviles o personal policial disponible".-
Presentamos quejas a la municipalidad por la falta de iluminación y tampoco hay respuestas.
Estamos muy disconformes con la gran ola de inseguridad que hay.- Manifestó un vecino.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.