Barrio 17 de Agosto: se afianza la ocupación en el terreno tomado

El sábado hubo un encuentro entre el propietario y los ocupas. Los usurpadores solicitaron que se levante la denuncia, situación que fue rechazada. El dueño del inmueble dijo que habría una salida al conflicto si el Gobierno provincial o la municipalidad compran las tierras.

Las personas, que decidieron tomar el predio del barrio 17 de Agosto, permanecen firmes en su postura de seguir hasta las últimas consecuencias. El sábado por la tarde, mantuvieron diálogo con la persona que se presentó como propietario del terreno. De acuerdo a la información a la que pudo acceder época, no hubo acuerdo y la situación sigue siendo compleja.


La usurpación se concretó el pasado viernes por la noche. Un grupo de personas en una combi ingresó al terreno ubicado sobre pasaje El Trébol, Alejandro Dumas, Grousacc y Necochea. Muchos ocupantes afirmaron ser de la zona y que se quedarán allí por la necesidad de una vivienda.
Como en las últimas tomas de tierras en la ciudad de Corrientes, el panorama inicial es de cierta tensión. Los usurpadores se muestran decididos a resistir y los propietarios buscan por todas las vías recuperar su patrimonio.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.