Domingo a la noche: Hacía pelear perros y como no se separaban los mató a puñaladas.





El día domingo, en horas de la noche personal policial tomó conocimiento a raíz de una llamada al 911 que por calle Loreto al 3500 casi Sánchez de Bustamente barrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na un ciudadano de nacionalidad Paraguaya aparentemente estaba siendo atacado por dos perros de la raza "Pitbull".

Por tal motivo un móvil policial se dirigió hasta el lugar donde al arribar los vecinos manifestaron a las autoridades que este ciudadano se encontraba cubierto de sangre por tal motivo se solicitó la presencia policial.

Cuando los efectivos procedieron a identificar a este sujeto notaron que se encontraba sentado en el piso, bajo efectos del alcohol y junto a dos canes cubiertos de sangre. Aparentemente había provocado a los perros para que tuvieran enfrentamientos entre sí, al no poder separarlos a ambos los terminó matando de varias puñaladas.

El ciudadano fue trasladado hasta el Hospital Llano para que recibiera los primeros auxilios dado que en primera instancia se creyó que presentaba lesiones de consideración pero horas más tarde se logró comprobar que resultó ileso.

El móvil policial que se hizo presente en el lugar no pudo tomar los datos personales del agresor, ya que se encontraba alcoholizado.

Por razones de jurisdicción en el lugar intervino la comisaría 13.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario