Al menos 4 presos de la Unidad Penal N° 1 intentaron fugarse por un boquete.







Agentes penitenciarios que recorrían la parte externa de la Unidad Penal N°1 más precisamente en el sector de "CARPINTERIA" lograron evitar que ayer a la mañana se fugasen al menos cuatro presos que desde el interior de edificio realizaban un boquete con salida a la calle Padre Borgatti.

En la requisa se secuestraron varios elementos punzantes que se habrían utilizado para realizar el agujero.

Fuentes ligadas a la pesquisa informaron a SiempreCorrientes que todo comenzó alrededor de las 07:45 cuando agentes penitenciarios realizaban en ese horario su habitual recorrida externa del perímetro.

Un grupo de agentes identificó a cada uno de los reos que pretendían darse a la fuga y por orden del director de la cárcel se dispuso el traslado de cuatro reclusos identificados como S.J, B.A, L.A y G.J hasta el pabellón de mayor seguridad de San Luis del Palmar como medida de seguridad.

Luego se llevó a cabo una recorrida dentro de la alcaldía situada a metros del puente General Belgrano, donde incautaron varios elementos cortantes que serían los empleados por los presos que alcanzaron a realizar un boquete de considerable dimensión con salida a la avenida.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.