Accidente Fatal por Ruta Provincial N° 5, falleció un hombre al ser despedido del automóvil.







Cerca de las 09:30 se registró un siniestro vial en la cual le costó la vida a una persona. Fue a la altura del kilómetro 57 de la Ruta Provincial N° 5, a 35 kilómetros de San Luis del Palmar.

Hasta el momento se sabe que una mujer identificada como Yolanda Fernández mayor de edad manejaba el automóvil Peugeot 206 color rojo a alta velocidad, en un momento determinado observa un bache sobre la Ruta de la cual según lo relatado a los médicos que la atendieron, la misma intento frenar pero se equivocó y aceleró.

Los ocupantes del rodado fueron despedidos inmediatamente tras este derrapar y volcar dado que no tenían colocados los cinturones de seguridad. El acompañante fue identificado como Juan Varela este último fue el ciudadano que falleció en el lugar ambos oriundos de Paso de la Patria.

Se realizaron las distintas diligencias de rigor y por razones de jurisdicción se hizo cargo la comisaría de San Luis del Palmar, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.




Hugo Verón y Adriana Isla trasladaron a la mujer que conducía el automóvil hasta el Hospital Escuela que según datos médicos presentaría fractura de pelvis, en el lugar la mujer fue atendida por la enfermera quien le aplicó una vía y le administró analgésicos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.