Accidente fatal por Ruta Nacional 12, falleció un cadete de la policía de 4to año.






Esta mañana cerca de las 8:15, se produjo sobre ruta 12 y avenida Maipú, un accidente de tránsito en el que un joven de 24 años que iba a bordo de una motocicleta Honda Titan de color azul falleció, tras impactar la parte trasera de un camión. El muchacho era cadete de la Escuela de la Policía identificado como Walter Gómez oriundo de Riachuelo tenia colocado el casco reglamentario.

Se desconocen las causas del accidente el conductor del camión venía desde Santa Fé era conducido por Rogelio Fernández Vignotti, el cadete realizaba prácticas de recorrida en las calles y se dirigía a Jefatura para tomar su puesto.

Con éste, los casos mortales son 112 fatales en rutas correntinas en lo que va del año ( 94 interior y 18 capital). Obviamente que éste caso es el primer fatal del mes de agosto.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.