Una joven menor de edad falleció, luego de que la motocicleta en la cual se desplazaba como acompañante, protagonizara un siniestro vial.



En la jornada de ayer alrededor de las 23:20 horas, en inmediaciones de la intersección de la Avenida Laprida y calle Giménez por causas que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

El mismo, tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer mayor de edad, de apellido Silva y una motocicleta marca Mundial de 110 cc guiada por un joven de 16 años de edad y a quien acompañaba una menor, de 15 años de edad.

A consecuencia del accidente, ambos menores resultaron con lesiones, por lo cual fueron trasladados al Hospital Escuela, donde lamentablemente y pese a los esfuerzos realizados, se produjo el deceso de la menor de 15 años de edad (acompañante).

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Decimosexta Urbana por razones de jurisdicción se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario