Recuperan elementos de valor y evitan robo a un comercio de celulares.







En la noche de ayer 21:30 hs. Una ciudadana de apellido QUINTANA (mayor de edad) con domicilio por Pujol Barrio Estación, al llegar a su vivienda notó que la puerta trasera se encontraba violentada y del interior de la misma le sustrajeron una Notebook marca BGH.

Mediante un rápido accionar policial desplegado por la zona y averiguaciones practicadas en relación al ilícito se pudo recuperar el elemento sustraído.

Se encuentra demorado un menor de edad como supuesto autor del hecho investigado.


POR OTRO LADO

En la fecha 04:30 horas, personal policial que se encontraba de recorrida a pie por calle Sarmiento, advirtió que un sujeto intentaba sustraer elementos de un local comercial situado por dicha calle entre Alvear y Lugones, frente al Supermercado Super Impacto 1 (CB Comunicaciones), rompiendo el vidrio del frente del comercio con fines de robo, al notar la presencia policial salió a correr siendo perseguido por policías a pie y en móviles policiales, pudiendo darse a la fuga sin ser alcanzado.

En horas de esta mañana y una vez que la propietaria del local Srta. BERNACHEA abriera el mismo se pudo observar en las cámaras de seguridad del negocio, las características físicas del autor que sería un menor edad que ya se encuentra  a disposición del Juzgado de Saladas.


En la fecha 09:00 horas radicó formal denuncia por un supuesto ilìcito el ciudadano FIGUEROA, con domicilio en Barrio Santa Rita, en razón que en horas de la noche desconocidos ingresaron a su vivienda sustrayendo elementos como ser cañas de pesca, reels varios y caja de herramientas, elementos los cuales se pudieron recuperar rápidamente en horas del mediodía tras averiguaciones que permitieron llegar a un resultado positivo, identificando asimismo al autor que también sería un menor de edad. Las actuaciones sumariales se sustancian ante la Comisaría de Distrito Saladas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario