Puerto Vilelas: cuatro operarios de Sameep muertos por gases


Cuatro operarios de la empresa Sameep que se encontraban trabajando en el barrio 150 Viviendas de Puerto Vilelas, fallecieron hoy a causa de gases y fluidos que emanan del sistema cloacal. Los cuatro trabajadores ingresaron al lugar sin la protección adecuada.

 

De acuerdo a las fuentes policiales, personal del Sistema de Emergencias fue alertado esta mañana alrededor de las 10.30, que en Mz 83 Pc 11 del barrio 150 Viviendas, en la localidad de Puerto Vilelas, se encontraban sin vida cuatro operarios de la empresa Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP).
Dichos trabajadores fueron identificados como Daniel Peloso, de 38 años, Mario Fernández de 22, Jorge Ramírez de 26 y Leonel de Prieto de 24.
Siguiendo la versión que maneja personal policial, los cuatro operarios habrían perdido la vida por los gases y fluidos que emanan del sistema cloacal. Cabe destacar que los trabajadores ingresaron sin la protección adecuada.
Se encuentran trabajando en el lugar del hecho División Bomberos y Bomberos Voluntarios de Barranqueras. Se dio intervención al Medico Policial en Turno, la doctora Débora Ortellado.

Fuente: Diario Norte
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario