Mercedes: Otro robo millonario, se llevaron la caja fuerte.



Entraron a robar en la forrajera, se llevaron una caja fuerte completa antigua, grande y pesada. El empresario puntualizó que se la llevaron completa “eso es lo raro”. El robo creen que pudo haber ocurrido en la madrugada del domingo. “Lamentablemente se están viviendo en Mercedes, robos muy grandes y esta vez nos tocó a nosotros” dijo el hijo del Intendente.

Cemborain además contó que esperarán la presencia de los peritos “entraron por una puerta lateral, usaron una barreta parece por la forma en que quedó la cerradura doble”.

Además los delincuentes accedieron a la veterinaria de Cecilia Delgado que es de la hija del encargado de la forrajera donde le robaron una computadora y una notebook.

El Intendente de Mercedes estuvo en La Forrajera de su familia y contó que los delincuentes se llevaron hasta un carro que tenían para acarrear bolsas, muy reforzado y se llevaron el carro también.

Víctor Cemborain dijo a Tumercedes “yo me asuste cuando llegó Rodrigo a golpearme la puerta en el campo, cuando estaba comiendo con mi hermano Miguel y lo que menos me esperé es que sea un robo esto.

Entraron por la puerta, rompieron y se llevaron la caja que pesaba como 400 kilos cuando la trajimos nos dio una tarea para poder bajarla y llevarla con rodillos, pero ahora se la levantaron y se la llevaron” “Se llevaron dos computadoras de la veterinaria que está al lado y revolvieron todo” confirmó. “En la caja había plata en efectivo, dólares, reales, documentos y algunas joyas” dijo y confirmó que la cámara de seguridad no estaba funcionando.

Sobre el dinero que estaba en esa caja apuntó “nosotros vendimos una hacienda hace unos meses, más de 180 novillos, más una jaula de terneros que me pagaron la mitad y la otra todavía me deben”.

Foto Gentiliza: Tu Mercedes https://www.tumercedes.com/
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.