Ituzaingó: Un auto atropelló a una joven y volcó.




En horas de la mañana 06:40 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Juan de Pueyrredón y Calle Posadas fue victima una peatón.

Por circunstancias que se tratan de establecer un vehículo Corsa de color gris habría embestido a una de las tres jóvenes que iban caminando por la vereda.

La joven inmediatamente fue trasladada al Hospital local donde la misma presentaba fracturas en ambos miembros inferiores y escoriaciones múltiples.

Los facultativos por la complejidad del caso decidieron derivarla al Hospital Escuela de esta capital por la gravedad de las lesiones.

La victima fue identificada como Eliana Gutierrez de 25 años que estaba llegando a su domicilio en el momento del siniestro vial mientras que las otras jóvenes se salvaron de milagro.

El ocupante del vehículo Corsa no pudo controlar el rodado y volcó en el lugar quedando con las ruedas hacia arriba el conductor fue identificado como un integrante de una fuerza nacional de apellido Rojas de 32 años en el momento del accidente lo acompañaba una joven de apellido Meza mayor de edad ambos sufrieron lesiones leves.

Rojas quedo detenido a disposición de su señoría para las investigaciones correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario