Exclusivo: Hallaron el cuerpo de Rogelio Schering, el hombre que cayó con su automóvil al arroyo Guazú


El móvil de SiempreCorrientes informó en exclusiva que fue hallado el cuerpo del hombre, Rogelio Schering, de 47 años, oriundo de Andresito, Misiones que días atrás cayó con su automóvil al arroyo Guazú.

El Jefe de la Comisaria primera de Esquina, Comisario Carlos Gabriel Quiroz, comentó a SiempreCorrientes que en la mañana de este domingo fue hallado por Prefectura el cuerpo de una persona de sexo masculino que estaba flotando sobre el arroyo Guazú en proximidad al rio Corrientes.

Al lugar se constituyó el Doctor Gustavo Vallejos que entiende en el caso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Esquina para ser reconocido por los familiares y la correspondiente autopsia.

Personal de Prefectura manifestó que fue hallado a una distancia de 5 o 6 km de donde se habría producido el hecho, el pasado martes sobre el puente en el arroyo Guazú.

Recordó el comisario Quiroz la intensa búsqueda que conllevó el trabajo de búsqueda y se esperan los resultados finales para avanzar con los trámites de rigor y ser el cuerpo trasladado a Misiones.


El hecho: 

En una insólita y grave tragedia vial, un automóvil cayó a las crecidas aguas del arroyo Guazú desde lo alto del puente hundido en la Ruta Nacional Nº 12. Fue alrededor de las 5.30 de ayer, en medio de una cerrada neblina. Una mujer identificada como Elena Eva Dzikovski (46) logró salir con vida pero el hombre, Rogelio Schering, de 47 años, oriundo de Andresito, Misiones, permanece desaparecido.

El hecho generó una gran polémica porque la sobreviviente, al llegar a Esquina, contó que en la zona no había ningún control policial y tampoco señalización para advertirles del inminente peligro. En su relato, contó que su marido “estaba nadando conmigo y luego desapareció”. En medio del fuerte oleaje, la mujer logró llegar a la costa, donde luego fue hallada y trasladada a Esquina.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.