GRIM II: Detuvieron a dos jóvenes que insultaban a las autoridades.


En la tarde del día Miércoles en momentos que el GRUPO GRIM II trata de identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Honda Titan color roja que se movilizaban por Avenida Cazadores Correntinos, hacen gestos obscenos hacia los funcionarios policiales y aceleran dándose a la fuga por el barrio San Marcelo y Santa Lucia.

Hasta llegar a la esquina de Yugoslavia y Cerdeña uno de los ocupantes se baja de la motocicleta y alza en brazo a una criatura que se encontraba jugando en una vereda manifestando que era su hijo.

Todo ello con la finalidad de que personal policial no los identifique, de todas formas conversando con los funcionares este entregó el menor a la madre donde se procedió a la identificación de ambas personas resultando ser Acevedo J. alias "lole" y Montenegro E. alias "Monchi" al realizar el correspondiente chequeo se les encontró entre sus pertenencias una gran cantidad de bochitas de Marihuana.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría 18 donde quedaron alojados a fin de establecer si poseían algún tipo de requerimiento de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario