Gendarmería incautó 433 kilos de Marihuana transportada en un vehículo.







El personal de la Fuerza halló el rodado estacionado en la banquina con las puertas abiertas. Fue como resultado de patrullaje coordinado sobre las ruta entre las localidades de Itatí y San Cosme.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 433 kilos 554 gramos de marihuana en el interior de un automóvil que fue abandonado sobre la banquina de la Ruta Nacional 12, en las inmediaciones de las localidades correntinas de Itatí y San Cosme.

Efectivos dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, realizaban controles fijos y móviles en el marco de un operativo cerrojo, cuando observaron sobre el kilometro 1070 de la Ruta Nacional N° 12, un vehículo marca Ford Focus con las puertas abiertas estacionado en la banquina.  Luego de asegurar la zona, a simple vista los gendarmes apreciaron gran cantidad de bultos envueltos en bolsas sobre los asientos traseros del rodado.

En presencia de testigos hábiles, efectuaron la apertura de los 18 bultos y detectaron 519 paquetes, que al ser sometidos a la prueba de Campo de Narcotest dio positivo para “cannabis sativa” (marihuana). Un total de 433 kilos 554 gramos fue decomisado.

Por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes, se incautó la sustancia, el vehículo y  todo elemento de interés para la causa, siendo resguardados en las instalaciones de la fuerza.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario