Exclusivo Femicidio en Goya: Detuvieron al padre y hermano de la joven.



La Policía detuvo al padre y al hermano de la joven sospechados de ser los autores del aberrante crimen de Eugenia Meza de 27 años.

La investigación tuvo un giro inesperado, tras los falsos testimonios brindados por su padre quien manifestó a las autoridades haber estado internado en un Hospital cuando hallaron los restos de su hija. Se comprobó que por propia voluntad este señor había ingresado al nosocomio local ese mismo día. De manera preventiva tras una orden de allanamiento realizada en horas de la mañana de hoy se secuestro un mazo de albañil con el cual habrían atacado a la chica.

No se descarta la posibilidad que padre e hijo hayan ejecutado a la joven dado que los documentos fueron encontrados en el domicilio de ambos.

Se estaría investigando por parte de la comisaría jurisdiccional 2da si la joven era obligada a realizar tareas que no eran acatadas por su propia voluntad.




La investigación se encuentra a cargo del Comisario General Hector Montiel Jefe de la unidad regional de Goya trabajando en forma conjunta con las demás delegaciones policiales.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.