El hombre que prendió fuego la vivienda donde vive su familia, ya le había pegado a su mujer tiempo atrás



La señora Luciana Lugo de 32 años tiene 5 hijos de las siguientes edades: 15, 12, 10, 8 y 4. (El de 12 con una discapacidad leve madurativa)
                        
El marido de 36 años, de apellido S. Santacruz  le habría quemado la casa ayer luego de una discusión en una vivienda humilde del barrio Villa Raquel.  

Relato exclusivo de la mujer para SiempreCorrientes: 

"Estábamos discutiendo. Estaba en la cama y dijo que se iba a ir de la casa". "Dijo que iba a llevar la cama. Le dije que no lleve la cama porque duermo con la nena". 

"El tiró alcohol, y un papel con fuego. Se prendió fuego la cama y la casa". "El agarró su moto y se fue". "Los vecinos me ayudaron a cortar la luz, a parte estaba la garrafa".  

"No sé que le pasó, nunca pensé que iba a hacer eso". "No pensó en los chicos". "Me dijeron que estaba tomando". 

"Ahora quedé sin vivienda, sin nada". "Yo lo veía raro, no sé si estaba con otra mujer, todo era chisme". "Hace dos meses que empezó a viajar y empecé a notar".

"El no me pegó, forcejee para que apague el fuego. El me pegó hace unos 6 años, me rompió la nariz, yo no hice la denuncia por temor".  

"Mis hijos cuando vieron la casa quemada se pusieron a llorar".

Cabe señalar que la señora se quedó sin nada. Necesita una casilla o un lugar donde vivir. Además pide ayuda para la ropa de los chicos y alimentos.   



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario