Personal de Carpa San Marcos en tareas de prevención en las inmediaciones del colegio nocturno Manso demoró a dos jóvenes.
En momentos de la demora salen a correr y se desprenden de un elemento y arrojan debajo de un vehículo.
En tareas de búsqueda del elemento que habrían arrojado los menores de 16 y 17 años respectivamente uno de ellos con domicilio en B. La Chola y el otro del B. Sur.
Los policías realizaron una minusiosa búsqueda y debajo de un vehículo se encontró un revolver calibre 22 que los mismos habrían manisfestado que seria de su abuelo.
Personal de carpa de san marcos realizo las averiguaciones de su antecedentes y posterior traslado a la comisaria 7 ma.
No se descarta que estos jovenes que aparentemente serian alumnos del colegio nocturno manso vayan armados.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.