Curuzú Cuatiá: Investigan el fallecimiento de una mujer que habría participado de un siniestro vial


   
         En la jornada de hoy cerca de las 06.00hs., Personal Policial de la localidad de Curuzu Cuatia, fueron alertados  de un siniestro vial en Ruta Nº 119, Kilómetro 34, a la altura del Puente del Arroyo Curuzu, distante a 10 kilómetros del acceso de la ciudad y que dejo como saldo el fallecimiento de una mujer.
         Es por ello que una vez en el lugar pudieron constatar que se encontraba en el lugar el cuerpo de una mujer fallecida y en las inmediaciones restos de plásticos de un paragolpe, por lo que se presume que el vehiculo participante no se detuvo en el lugar.
        Es por ello que procedieron al traslado de la misma hasta la morgue del hospital local, donde luego de las diligencias realizadas por el personal Policial, permitieron horas mas tarde localizar a una familiar de la persona fallecida y quien la habría reconocido con el apellido Leon -47- oriunda de la zona.
        Por lo que se continúan con las diferentes tareas investigativas en colaboración con otras dependencias para lograr dar con el vehiculo que pudo haber participado de este siniestro.
        En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que el la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzu Cuatia, se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.  

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.