Campeonato de Fútbol Femenino: repudio a actitud del Arbitro entre Yaguareté y Cementistas
“SiempreCorrientes cubrió gran parte del Campeonato de Fútbol Femenino a gusto de realizar un buen trabajo periodístico, con la ayuda de la organización y con las personas que participaron.
Informando de lo que acontecía en diferentes lugares del Campeonato que se jugó en esta Capital
Pero ayer viernes 7 de julio, SiempreCorrientes durante el partido de Yaguareté y Cementista.
El Señor Pablo Botello, jefe de árbitros de la CAFS dio la nota con una actitud de soberbia y menosprecio al trabajo de prensa.
SiempreCorrientes no tenía un lugar para cumplir sus tareas habituales autorizadas por la organización.
Este Señor, que se creyó “dueño de las actividades”, recriminó a SiempreCorrientes diciendo que no podía cruzar hacia el otro lugar de la cancha porque estaban en el tiempo solicitado del minuto.
En el lugar había otros colegas cumpliendo con sus trabajos de fotografías. Al preguntar por tal actividad discriminativa, Botello se molestó y dijo que le faltábamos el respeto en sus decisiones.
“Hay modales y con la cortesía del caso para la persona que cumple sus funciones”. “El título de Jefe le queda muy grande, dado que nunca debió proceder de esa manera”.
Nada de esto concierne a la Organización del Torneo, que atendió a SiempreCorrientes de la mejor forma posible.
SiempreCorrientes decidió retirarse del lugar y no cubrir más encuentros de la final y disputas x el 3 y 4 puesto. Repudiamos la actitud discriminatoria del Señor Pablo Botello.
Fotografía: Los errores del señor Botello. A los periodistas que están cumpliendo tareas se les falta el respeto. Sin embargo hay niños jugando en el entretiempo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.