Buscan a jóvenes en Oberá

UR-I SECC. 3° REQUERIMIENTO POLICIA DE CORRIENTES. EN ACTUACIONES PRELIMINARES CARATULADA “MIGUEL LUCIA S/ DENUNCIA P/SUP PRIVACIÓN ILÉGÍTIMA DE LA LIBERTAD – CAPITAL” Con intervención del Juzgado Correccional N° 1 en feria y Juzgado de Menores N° 2 de Corrientes Capital. SOLICITO SSJJ UBICACIÓN PARADERO Y DEMORA de la menor ESMERALDA SOFIA CRISTO de 17 años de edad, misma es de 1,70 de estatura, tez blanca, contextura delgada, cabellos de color rubios, liso recogido, ojos color marrón claro. Vestía al momento del hecho pollera larga de color lila, un saco de color negro, zapatos de color blanco y un collar de color dorado.

La misma falta de su domicilio desde 17/07/2017 sito en Ruta Nacional 12 km 1027, conforme primeros datos reunidos, habría sido subida a la fuerza a un vehículo color verde esmeralda. Agrega que la menor podría encontrarse en compañía del menor EMANUEL EXEQUIEL CABRERA de 17 años de edad, de la comunidad Gitana (pareja de SOFIA), oriundo de esta ciudad, con un vehículo automotor, marca CHEVROLET CLASSIC, color Gris, dominio MHZ-937. Se adjunta fotografía de la menor CRISTO y el menor CABRERA. Conforme las primeras averiguaciones realizadas en domicilio de los progenitores del menor CABRERA, el mismo hace días no tiene contacto con la familia, que efectivamente habría ido a Corrientes a buscar a la menor, desconociendo actualmente paradero de los mismos.

Asimismo en la fecha se hizo presente en esta ciudad y ante esta dependencia el padre de la menor SOFIA CRISTO, señor JOSE CRISTO, quien aportó que un vehículo VW GOL color verde esmeralda, dominio JCK-465, estaría siendo utilizado para desplazarse. Se puso en conocimiento del juzgado de turno y dio intervención a la Dirección Investigaciones Complejas y solicito a las dependencias de la provincia la ubicación de la menor. Habida que fuera ponerla a disposición de esta Dependencia.

Conforme averiguaciones practicadas podrían hallarse alojados en un hotel de la ciudad de Oberá y se movilizan en los vehículos mencionados cuyas fotos se adjunta se solicita colaboración especialmente UR II. Comisario Osinski Segundo Jefe a/c Secc 3° UR-I Posadas.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario