Bronca policial por el traslado de "Cartucho", el perro héroe

Cabe recordar que el perro "Cartucho", por disposición del ex Jefe de la Policía, Fernández, quedó a vivir en la Comisaría Séptima donde cumplió su tarea de servicio a la comunidad y resguardo del personal.

Sin embargo, días atrás fue trasladado a la División Canes donde, aparentemente, no estaría muy cómodo y atravesando un mal momento.

Según trascendió, estaría encerrado y no estaría comiendo lo suficiente. "Cartucho" es un perro labrador, participa de procedimientos antidelictivos y fue fundamental para atrapar a un peligroso delincuente.

Cartucho:

El animal responde el nombre "Cartucho" y vivió hace unos pocos días en la Seccional Séptima. Teniendo su propio dueño y una casa, eligió quedarse en la dependencia y brindar ayuda el personal a quien considera “compañero de trabajo”.

Años atrás, el perro fue elogiado por el Gobernador, Ricardo Colombi, quien aplaudió mientras pasaba arriba de un patrullero y al quedar frente al palco oficial, el primer mandatario ordenó que bajen a "Cartucho" para saludarlo y que siga el desfile pero caminando como los demás efectivos de la Policía.

Así se ganó el cariño y los aplausos de los presentes que fueron a participar del Acto por el Día de la Policía realizado en la Costanera General San Martín.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario