Barrio San Gerónimo: Disparó a su ex suegra en la cabeza y se intentó quitar la vida.




Un hombre de apellido Zacarias mayor de edad llegó a casa de su exconcubina para ver a sus hijos y tras una fuerte discusión entre ellos intervino en defensa de su hija su ex suegra, este hombre sin mediar palabras sacó un arma de fuego calibre 22 y le efectuó dos disparos, uno en la cabeza y el otro en el hombro.

Luego de hacerlo huyo del lugar y se dirigió hasta el domicilio de la hermana en el barrio Doctor Montaña donde tras ingresar al baño de su familiar se pegó un tiro en la cabeza. Tanto el agresor como su ex suegra fueron trasladados en grave estado de salud al Hospital Escuela.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este lunes en el barrio San Gerónimo de esta Ciudad Capital, la mujer de 65 años identificada como Chue Hilda Beatriz presentaba una herida de arma de fuego detrás de la sien del lado derecho donde el proyectil entró y salió, también presentaba una herida en el hombro izquierdo pero lamentablemente a las 03:00 horas falleció. En tanto Zacarias presentaba un disparó en la sien del lado derecho pasadas las 03:30 tras estar con asistencia mecánica falleció.

Un dato a tener en cuenta es que el arma de calibre 22 con la cual habría efectuado los disparos en cuestión fue secuestrada con dos cartuchos intactos por el personal policial.

Gran número de unidades especiales de la policía custodiaron el Hospital Escuela dado que se cruzaron los familiares de ambos.

Por razones de jurisdicción intervino la comisaría decimosexta.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.