Automóvil que cayó al arroyo Guazú: La mujer evolucionó favorablemente


El Darío Engelman, Director del Hospital de La Paz, comentó que la paciente Elena Eva Dzikovski evolucionó bien de los diferentes traumatismos que sufrió luego de caer con su automóvil desde el puente en el arroyo Guazú.

“Está tomando medicación y está ubicada en tiempo y forma. Hoy tendrá el alta médica y se espera la decisión de la familia en cuanto a su traslado a su lugar de origen”.

“La paciente está con antibióticos debido a la sutura y tranquilizante. Puede movilizarse y no tendrá problemas en ser trasladada”.

“Ella tiene conocimiento de lo que pasó con su esposo. Desde un principio sabía que lo había llevado el agua,  y fue tomando conciencia que su esposo no aparece”.

“Ayer llegaron sus cuñados y hoy llegaron los hijos. Está en condiciones del alta”, agregó el profesional.

El hecho:

En una insólita y grave tragedia vial, un automóvil cayó a las crecidas aguas del arroyo Guazú desde lo alto del puente hundido en la Ruta Nacional Nº 12. Fue alrededor de las 5.30 de ayer, en medio de una cerrada neblina. Una mujer identificada como Elena Eva Dzikovski (46) logró salir con vida pero el hombre, Rogelio Schering, de 47 años, oriundo de Andresito, Misiones, permanece desaparecido.

El hecho generó una gran polémica porque la sobreviviente, al llegar a Esquina, contó que en la zona no había ningún control policial y tampoco señalización para advertirles del inminente peligro. En su relato, contó que su marido “estaba nadando conmigo y luego desapareció”. En medio del fuerte oleaje, la mujer logró llegar a la costa, donde luego fue hallada y trasladada a Esquina.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario