Vuelco de camioneta y despiste de auto en Ruta Nacional 12

Una pick up terminó sumergida en un canal de agua. Su conductor se salvó de manera milagrosa. Mientras otro vehículo también salió de la carretera sin consecuencia grave.

Una camioneta y un automóvil despistaron sobre la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de los departamentos correntinos de Saladas y Empedrado. La pick up finalizó volcada, y sumergida, en un canal de agua; mientras el restante vehículo terminó también sobre un espejo de agua a un lado de la banquina. Por fortuna, sus ocupantes resultaron ilesos.


LA IMAGEN, MUY ELOCUENTE, REFIERE AL SINIESTRO DE TRÁNSITO DE UNA UNIDAD PERTENECIENTE A VIALIDAD NACIONAL.



El primero de los incidentes de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 937. Allí, una pick up Ford Ranger perteneciente a Vialidad Nacional salió de la carretera y presuntamente al “morder” la banquina se desestabilizó hasta tumbar.
El rodado cayó a un zanjón con las ruedas hacia arriba. Pese a la violencia del siniestro el conductor resultó con lesiones leves. La emergencia movilizó a efectivos policiales, una unidad sanitaria y personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Saladas. Los socorristas ayudaron a Guillermo Troccoli, responsable de la delegación San Roque de Vialidad Nacional, quien se salvó de forma milagrosa. El hombre fue derivado en ambulancia al Hospital “María Auxiliadora” de Saladas.
Sobre igual ruta, pero en el kilómetro 996, un Chevrolet Corsa despistó hasta frenar la marcha en la banquina. No hubo que lamentar daños físicos en los tres ocupantes del vehículo. En cambio, el automotor tuvo algunos destrozos y debieron remolcarlo con una grúa.La Policía realizó un operativo de prevención en procura de evitar otros incidentes viales en ese sector de la carretera.



Choque en Capital

El conductor de una motocicleta sufrió heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión con un automóvil, en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Uruguay del barrio capitalino La Rozada.
Roque Rodríguez, de 46 años, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Escuela tras el impacto y posterior caída sobre el pavimento.
El choque sucedió alrededor de las 17:30 entre una Yamaha FZ conducida por Rodríguez y un Toyota Corolla, en el que transitaba un muchacho de 20 años.
Personal de Pericias Científicas y de la comisaría seccional Cuarta trabajaron en el escenario del siniestro vial hasta el retiro de los vehículos involucrados.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.