Por falta de pruebas, fue declarada nula la causa contra el Comisario Toledo


El Doctor Andrés Gauna, abogado defensor del Comisario Marco Toledo, dialogó con SiempreCorrientes confirmado que la autoridad policial fue absuelta de las causas en su contra.

Señaló que todas las causas penales inician con el “requerimiento de instrucción”. En este caso fue declarada nula porque no hubo expediente, es decir no hay causas”.

“En este caso se determinó que la pieza procesal no reunió los requisitos que permitan defenderse. Es decir no hubo pruebas. Esto pasó a ser una mera versión”.

“Nosotros siempre estuvimos a derecho. La causa murió sola”.

“Hubo un informe que presuntamente hubo una persecución entre automóviles policiales, entre patrulleros que huían uno de otro, pero los efectivos luego terminaron declarando que no fue así, que no existieron tal hecho”.

Consultado por los ascensos policiales, teniendo en cuenta que Toledo no está en la lista indicó que eso ya depende de una causa “administrativa”.    

Finalmente comentó que Toledo se emocionó mucho al enterarse que fue absuelto.

Cabe recordar que el comisario Marcos Toledo, jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de Mercedes, fue investigado junto con dos cabos por una posible connivencia con vendedores de droga al menudeo.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.