Itatí: La Policía aprehendió a un hombre quien momentos antes habría sustraído elementos de una vivienda



     Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itati en fecha 25-6-17 en circunstancias en que se hallaban de recorridas habrían sidos anoticiados que personas desconocida se hallaba intentado sustraer las aberturas de una vivienda.

    El ilícito se habría registrado cerca de  las 22:30 horas, en un domicilio ubicado por la calle Benigno Garay, lugar donde su propietario se habría percatado que una personas desconocida se hallaba sacando una ventana grande, con tres hojas de maderas, -de las cuales dos de ellas se hallaban en el suelo-, y que al percatarse de su propietario; se habría dado a la fuga.
    Ante tal circunstancias, habría anoticiado a los Efectivos, quienes se hallaban de recorridas por las inmediaciones,  y con todas las características aportadas, implementaron un amplio operativo logrando de esta manera la aprehensión del mismo siendo este identificado con el apellido GOMEZ, (a) Chombito, de 31 años y en su poder procedieron al secuestro preventivo de un Changuito para bebe, de marca Bebesit, conteniendo en su interior, una Jarra de plástico, mercaderías y útiles varios.

     Posteriormente y tras realizar las líneas investigativas se pudo determinar, que estos objetos fueron sustraídos de otra vivienda propiedad de una mujer -mayor de edad- y quien reconoció todos esos elementos como de su propiedad.
    El Aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Citada Comisaría de Distrito donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario